Distrito de La Molina Participa en El Ranking de Munis 2019

Son 43 municipios participantes.

Torneo inició el 01 de abril y termina el 31 de octubre.

La municipalidad distrital de La Molina, viene participando del programa “Ranking Munis 2019”, realizado por el Instituto Peruano del Deporte, que busca reconocer y evidenciar el desarrollo de las diversas actividades deportivas en los gobiernos locales de Lima Metropolitana.

Por su parte la comuna de La Molina, viene teniendo conversaciones con prestigiosas instituciones y empresas del ámbito privado para promocionar y fortalecer el desarrollo de las diversas actividades deportivas que realiza acordé a su plan anual, potenciando el talento de los menores y jóvenes del distrito que participan en los talleres deportivos.

Así mismo, el máximo ente rector del sistema deporte nacional, precisó que tiene como objetivo que todos los municipios tengan un adecuado nivel de calidad en sus escuelas y talleres, además de mejorar sus infraestructuras y exigir el mayor uso de los espacios deportivos con los que cuentan en la actualidad.

Finalmente el programa tiene un puntaje de evaluación acorde a las actividades a realizar, como se observa en el cuadro.

ACTIVIDADES PUNTAJE
1.       Plan Deportivo anual  0-30 puntos