Autorización para la Instalación de Publicidad
OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE
- Presencial
- 100% en línea
- Web
- Telefónico
La Subgerencia de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano se encarga de la recolección, manejo y procesamiento de las solicitudes presentadas por los contribuyentes y vecinos ante la Municipalidad de La Molina.
DETALLE
Procedimiento en el cual se solicita la autorización para la instalación de avisos de publicidad exterior en locales comerciales o en área de dominio público.
Cuando se quiere instalar un aviso de publicidad exterior, sea simple o luminoso en un local comercial o en área de dominio público.
Puede solicitarse de manera presencial en el palacio municipal de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. Cada expediente presentado será por solo 01 anuncio.
La duración y el costo van en función al tipo de tramite según la Matriz de riesgo relativo del tipo de uso que tendrá el local comercial, establecido en la Ley Marco de Licencia de Funcionamiento y sus modificatorias y en el TUPA de nuestra institución.
Establecidos en el TUPA institucional – Ordenanza N°371-MLDM.
Se le otorgará la Autorización para la instalación del aviso de publicidad exterior mediante una Resolución y Certificado. En el caso de Banderolas y Afiches temporales, se entregará solo Resolución.
Las autorizaciones son de carácter indeterminado, a excepción de las denominadas Banderolas (Ordenanza N°2348-MML)
¿Se puede poner anuncios en cualquier parte del local?
NO, según las características del aviso, tendrá consideraciones y restricciones conformes a la Ordenanza N°2348-MML.