Hospital Móvil

Brindamos atención médica gratuita a la comunidad molinense. Nuestras brigadas sanitarias recorren el distrito casa por casa.

Con el objetivo de reforzar la lucha contra el Covid-19, y lograr -en el más breve plazo- el alta epidemiológica del distrito, la municipalidad de La Molina implementó su primer hospital móvil, el mismo que en su primera semana de operaciones atendió a más de 9 mil vecinos.

La Molina es el primer distrito del país que implementa esta estrategia, que forma parte del Plan Domo. Las brigadas sanitarias recorren el distrito casa por casa para identificar posibles casos de Covid-19, suministrar vacunas contra la influenza y neumococo a adultos mayores de 60 años, realizar despistajes de VIH y dosajes de anemia a niños menores de 5 años.

El hospital móvil llegó a las zonas de Musa, Las Hormigas, Aprovisa, Viña Alta, Cerro Alto y Portada del Sol.