DEPORTISTAS CON HABILIDADES ESPECIALES ENTREGAN COPA A ALCALDE DIEGO UCEDA TRAS GANAR TORNEOS

Nota de prensa – N° 048

El alcalde Diego Uceda recibió la visita de los equipos de Futsal Down y Unificado de La Molina, quienes quedaron en el tercer puesto de la Copa Centenario de Universitario de Deportes.

Los deportistas llegaron hasta la comuna para entregar los trofeos ganados al burgomaestre, quien felicitó a los seleccionados de futsal Down e inclusivo por este importante logro.

Cabe resaltar que los muchachos también recibieron medallas por llegar a la final de este importante torneo, que se llevó a cabo en el estadio Lolo Fernández.

La participación de los deportistas fue posible gracias al programa de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED), que busca promover la igualdad de oportunidades de todas las personas con discapacidad.

La Municipalidad de La Molina seguirá trabajando de forma constante para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, con programas dirigidos al conocimiento y ejercicio de sus derechos que conduzcan a la inclusión integral de cada uno.

La Molina, 14 de junio de 2024