Diego Uceda, alcalde de La Molina, expresa sus condolencias ante fallecimiento del Doctor Iván Rodríguez Chávez, rector de la Universidad Ricardo Palma

Diego Uceda, alcalde de La Molina, expresó hoy sus condolencias ante el fallecimiento del Dr. Iván Rodríguez Chávez, rector de la Universidad Ricardo Palma, indicando que se trata de enorme pérdida para el país.“Ha partido un auténtico y ejemplar Maestro. Referente de la educación…mis condolencias a sus familiares y al país enteró”, señaló con tristeza.Iván Rodríguez fue doctor y magíster en Educación con especialización de Administración Universitaria. Durante cinco periodos dirigió el rectorado de la Universidad Ricardo Palma. Desempeñó el cargo de vocal de Organizaciones y Redes en el Consejo Ejecutivo de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), entre los años 2007 y 2010.Asimismo, se desempeñó como presidente del Consejo Universitario Iberoamericano durante el período 2009-2010, presidente del Consejo Universitario Andino en el mismo periodo, y presidente de la Asamblea Nacional de Rectores desde 2004 hasta 2011.