Nota de prensa – N° 112
La Municipalidad de La Molina ha puesto en marcha un plan especial de regularización de información de predios, ofreciendo beneficios extraordinarios para los vecinos que deseen actualizar su situación tributaria.
A través de la Ordenanza N.º 446 MDLM, se han establecido descuentos que alcanzan hasta el 100% en el insoluto de arbitrios, multas tributarias y costas procesales, así como en intereses moratorios de impuesto predial, arbitrios y multas tributarias.
El subgerente de Registro y Fiscalización Tributaria, Carlos Mansilla, destacó que esta campaña tiene como finalidad «promover la formalización y actualizar la información tributaria de los vecinos, facilitando mecanismos para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y fortaleciendo los recursos municipales que se destinan a mejorar los servicios públicos y la calidad de vida en nuestro distrito».
La Municipalidad de La Molina reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad, ofreciendo alternativas justas y accesibles para contribuir al desarrollo del distrito. No pierda esta oportunidad de regularizar su situación tributaria y ser parte del progreso de La Molina.
¿Cómo acogerse a estos beneficios? Los vecinos interesados en aprovechar esta oportunidad pueden comunicarse mediante las siguientes vías:
• Correo electrónico: fiscalizaciontributaria@munimolina.gob.pe
• Teléfono: 989 595 584
• Central telefónica: 754 4000, anexo 317