LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA ‘TRABAJANDO ANDO’

Nota de prensa – N° 051

A fin de mejorar las diversas zonas del distrito, la Municipalidad de La Molina pone en marcha la campaña ‘Trabajando ando’, que cuenta con diversas acciones que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

Con esta iniciativa se realizarán labores como arreglo de calles y cruces peatonales, seguridad y fiscalización de autos mal estacionados.

Además, del mantenimiento de áreas verdes; así como la limpieza de plazas, parques y veredas, entre otras labores para garantizar mejores espacios para vivir.

A través de ‘Trabajando ando’, los vecinos también podrán reportar algunos puntos críticos que serán debidamente informados a las áreas competentes para ser atendidos. Para ello, deberán escribir al WhatsApp 989637050.

De esta manera, la Municipalidad de La Molina garantiza el orden, la limpieza y la seguridad de los ciudadanos.

La Molina, 24 de junio de 2024