Municipalidad Distrital de La Molina

La Procesión del Señor de los Milagros de La Molina llega al local municipal con gran devoción

Nota de prensa – N° 084

Con profunda fe y devoción, la tradicional procesión del Señor de los Milagros de La Molina hizo su solemne ingreso desde la avenida Elías Aparicio hasta el frontis del  local municipal, en un emotivo encuentro que reunió a vecinos, funcionarios y trabajadores del distrito.

El alcalde de La Molina, Diego Uceda, encabezó la ceremonia, acompañado de autoridades locales, regidores municipales de La Molina y de Lima Metropolitana así como numerosos vecinos, trabajadores y miembros de la Hermandad. Fue el reverendo padre Ángel Palacios, quien dirigió unas breves palabras para todos los presentes y brindó su bendición, generando un ambiente de paz y recogimiento.

“Me siento profundamente honrado de tener al Señor de los Milagros en nuestra comunidad. Su presencia nos recuerda la importancia de la fe, la caridad y la esperanza, nos reconforta y nos une. En estos tiempos difíciles, necesitamos más que nunca de su protección y de su guía” expresó el burgomaestre.

Como un compromiso de fe y devoción , trabajadores de la Municipalidad elaboraron coloridas alfombras de flores que adornaron el trayecto del Señor de los Milagros. Estas obras artísticas, símbolo de la dedicación y creatividad de los empleados municipales, añadieron un toque festivo y de gran significado a la procesión.

La Hermandad del Señor de los Milagros de La Molina, junto con el coro municipal, acompañaron con cánticos y oraciones el recorrido de la venerada imagen. Este acto reafirma el compromiso de la Municipalidad de La Molina en mantener vivas las tradiciones religiosas que unen y fortalecen el espíritu comunitario del distrito.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *