Plan Cerco permite captura de dos delincuentes especializados en abrir puertas y ventanas

• Serenos de Santa Anita, La Molina y efectivos de la PNP interceptan vehículo y logran captura de sujetos en La Molina

Gracias al Plan Cerco, puesto en acción por Santa Anita y La Molina, serenos de La Molina y efectivos de la PNP capturaron a dos delincuentes especializados en abrir puertas y ventanas. Cayeron en La Molina tras huir de Santa Anita.
El vehículo que utilizaban fue interceptado en la cuadra 3 de la avenida Los Ingenieros. Uno de los delincuentes consiguió fugar por la calle Los Geofísicos, pero momentos después fue detenido en la cuadra 1 de la calle Los Eléctricos.
Se les halló una bolsa negra con un manojo de 50 llaves, que les servían para abrir los seguros de las ventanas y puertas; también un desarmador, un remache POP y láminas de radiografías en desuso para abrir los seguros de las ventanas.
Uno de los sujetos fue identificados como Jesús Luis Romani García (DNI 20028466) con domicilio en la calle 15 Mz A Lote 02 de la Asociación Parque industrial Asesor 1ra Etapa. El vehículo que usaban era un auto negro Toyota con casquete de taxi, cuya placa original es C2E-109. Fueron derivados a la comisaria de Santa Felicia.
Posteriormente fue ubicado el señor Carlos Espinoza Palomino (57) uno de los agraviados con domicilio en el AA.HH. San Marcos, de Santa Anita, quien sentó la denuncia correspondiente.