Alcalde de La Molina y jefes policiales tuvieron importante reunión.
Una importante reunión para coordinar las acciones necesarias y no se repitan los excesos ocurridos el último sábado en La Molina tuvieron el alcalde de ese distrito, Diego Uceda, y las máximas autoridades policiales encabezadas por el General PNP Enrique Felipe Monrroy – Jefe de la Región Policial de Lima.
Durante el encuentro realizado en el Palacio Municipal, se coincidió en que el número de efectivos no fue suficiente y que los serenos no tienen toda la capacidad logística ni autoridad para enfrentar a estos vándalos disfrazados de hinchas.
En tal sentido hubo un compromiso para elevar la presencia policial en algunas zonas que no fueron detectadas y evitar el temor de los vecinos por donde transitan los mencionados grupos.
Junto al jefe de la región, estuvieron el Crnel. PNP Daniel Jares Reime – Jefe DIVPOL ESTE 2, la May. PNP Cathia Maria Clendenes Miranda (Comisario de Santa Felicia), Cmdte. PNP Marco Antonio Esteban Solis (Comisario de La Molina) y el May. PNP Nicanor Pareja Huaman (Comisario de Las Praderas).
Por su parte el alcalde Diego Uceda agradeció a los altos mandos policiales no solo por su disposición al diálogo sino por entender que ambas instituciones, la municipal y la policial, solo buscan el bienestar y seguridad de la población.