Registro de Solicitudes Simples
Te encuentras: Trámites Municipales > Categorías Trámites Municipales > Registro de Solicitudes Simples
OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE
- Presencial
- 100% en línea
- Web
- Telefónico
La Subgerencia de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano se encarga de la recolección, manejo y procesamiento de las solicitudes presentadas por los contribuyentes y vecinos ante la Municipalidad de La Molina.
DETALLE
Consiste en darle al ciudadano la posibilidad de presentar todo tipo de solicitudes referidas a temas de injerencia municipal dentro de su jurisdicción.
A toda persona natural o jurídica en el distrito de La Molina.
Cuando se quiera solicitar o comunicar todo tipo de temas municipales.
Puede realizarse de manera presencial en el palacio municipal de lunes a viernes de 08:10 a.m. a 5:20 p.m.
De manera virtual a través de mesadepartes@portal.munimolina.gob.pe / https://portal.munimolina.gob.pe/portal-del-usuario/ en el horario de 8:10 a.m. a 5:20 p.m. de lunes a viernes.
Es de manera automática sin costo alguno.
Solicitud con datos generales de ley.
Sustentación del pedido o comunicación de ser el caso.
Cargo de registro de solicitud para el seguimiento correspondiente.
No aplica.
¿Puedo hacer el seguimiento virtual de mi solicitud?
Si, al momento de recibir el cargo de registro de sus solicitudes, esta viene con un código QR el cual al ser escaneado lo dirigirá a una plataforma de seguimiento de su solicitud.
¿El presentar una solicitud me da un derecho ganado?
No, toda solicitud es de tramite indirecto, se necesitará de una respuesta formal para la culminación del mismo.