Autorización para Ampliación de Redes Subterráneas
OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE
- Presencial
- 100% en línea
- Web
- Telefónico
La Subgerencia de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano se encarga de la recolección, manejo y procesamiento de las solicitudes presentadas por los contribuyentes y vecinos ante la Municipalidad de La Molina.
DETALLE
Procedimiento solicitado por las empresas tanto de Energía Eléctrica, agua y desagüe y telecomunicaciones, en el cual solicitan autorización para los trabajos de mantenimiento y/o reparación de los sistemas de conexión.
Puede realizarse de manera presencial en el palacio municipal de lunes a viernes de 10 a 6 pm. De manera virtual a través de mesadepartes@portal.munimolina.gob.pe / https://portal.munimolina.gob.pe/portal-del-usuario/ en el horario de 8:00 a 7 pm de lunes a viernes
La duración de la autorización va en función a la intervención que se realizará y el costo es de acuerdo al TUPA institucional.
- Solicitud general, con los datos y ubicación de vías.
- Plano de ubicación de intervención.
- Autorización de la Municipalidad de Lima de ser necesario.