ALCALDE DE LA MOLINA Y MINISTRA DE LA PRODUCCIÓN INAUGURARON FERIA “MI PESCADERIA” EN MUSA

El alcalde de la Molina, Diego Uceda junto a la Ministra de la Producción, Ana Maria Choquehuanca, inauguraron la feria “Mi Pescadería”, que se realizó en la losa deportiva Cabo-Billy en la urbanización Musa, donde se ofreció más de tres toneladas de pescado fresco a precios económicos.

Las mujeres asistentes, que fueron recibidas por un fraterno saludo de la autoridad edil por su día, aprovecharon la feria para adquirir especies como bonito, jurel, caballa trucha así como conservas que tienen un importante aporte nutricional.

“En esta oportunidad, esta feria llegó hasta Musa y estamos coordinando para que próximamente se traslade a las zonas de Las Viñas, Pinos, Matazango, Cerro Alto, Arbolitos, Hormigas, entre otros sectores”; remarcó el alcalde molinense.

Esta actividad se desarrolló en el marco del Programa Nacional a Comer Pescado que promueve el consumo de pescado en las familias peruanas difundiendo las cualidades nutricionales de los productos hidrobiológicos como el omega 3, vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

La Molina, 8 de marzo de 2024

Oficina General de Comunicaciones e Imagen Institucional