ALCALDE DIEGO UCEDA BRINDA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE BULLYING A ESCOLARES

Nota de prensa – N° 052

El alcalde de la Municipalidad de La Molina, Diego Uceda, llegó hasta la institución educativa Unión Latinoamericana 1235, donde brindó una charla sobre respeto y prevención de acoso escolar.

El burgomaestre resaltó la importancia de estas charlas para los estudiantes ya que empoderan e informan a los jóvenes para que actúen como agentes de cambio.

Las charlas, que fueron dirigidas a los escolares de cuarto y quinto de secundaria de la mencionada institución educativa, continuarán en otros centros educativos.

“Buscamos mejorar la calidad de vida de los alumnos, por ello la comuna realiza diversas acciones para que los estudiantes convivan en una sana armonía entre toda la población escolar sin agresiones”, dijo el burgomaestre.

De esta manera, el municipio de La Molina continuará apoyando la educación y el bienestar del alumnado de las diversas instituciones educativas del distrito.

La Molina, 27 de junio de 2024