COMUNICADO: SOBRE TALA IRREGULAR DE ÁRBOLES EN LA AV. JAVIER PRADO

Estimados vecinos:

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una situación preocupante en nuestra comunidad. En la avenida Javier Prado Este, cuadra 70, se ha observado recientemente la tala de varios árboles. Esta acción afecta negativamente nuestro entorno y la calidad del aire, y contraviene las normativas locales de protección ambiental.

Es fundamental que tomemos medidas para proteger nuestro espacio verde y garantizar un ambiente saludable para todos. Solicitamos a los vecinos que, si presencian algún acto de tala o tienen información al respecto, se comuniquen de inmediato con nosotros o con las autoridades municipales pertinentes.

Solicitamos estar atentos y reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con la tala de árboles o daños a la vegetación en nuestro distrito llamando al 970 285 168. La colaboración de todos es esencial para mantener y proteger nuestras áreas verdes. Agradecemos su atención y cooperación en este asunto de importancia para nuestra comunidad molinense.

Lima, 16 de mayo del 2024