INAUGURAN RENOVADO PARQUE MANUEL SCORZA EN URBANIZACIÓN SANTA RAQUEL

Nota de prensa – N° 043

Con la finalidad de fomentar más espacios recreativos y de sano esparcimiento en el distrito molinense, el alcalde, Diego Uceda, inauguró la obra de renovación del parque Manuel Scorza, ubicado en la urbanización Santa Raquel.

La ceremonia contó con la participación de los hijos del ilustre literato Manuel Scorza, Ana María y Manuel, además del presidente de la junta vecinal de esta zona, Mario Enciso, vecinos y la banda de música de la I. E. 1220 San José Marello.

“El parque Manuel Scorza ahora luce un nuevo rostro. Es un espacio de encuentro familiar y, estoy seguro, va a mejorar la calidad de vida de los niños del distrito”, dijo la autoridad edil en su discurso y develación de la placa recordatoria.

En este renovado espacio se han implementado juegos infantiles con piso de baldosa de caucho, un minigimnasio y un área destinada a nuestros amigos de cuatro patas sobre el jardín de grass, el cual está delimitado con rejas.

Asimismo, se han instalado un piso de adoquinado para las áreas recreativas y de esparcimiento, mobiliario para papeleras de desperdicios y la construcción de bancas de concreto.

La Molina, 18 mayo de 2024