Diego Uceda, Alcalde de la Molina, felicita a grupo de serenos que detectaron y frustraron robo de vehículo en el distrito

Los serenos de La Molina que valerosamente frustraron el robo de un vehículo en la cuada 62 de la avenida Javier Prado, fueron felicitados hoy por el Alcalde Diego Uceda, quien resaltó su predisposición para luchar contra el delito.

La autoridad edil puso en relieve la preparación del cuerpo de Serenos y la marcha de la Seguridad Ciudadana en el distrito, que le permite por sexto mes consecutivo liderar en Lima Metropolitana el Patrullaje Integrado en alianza con la PNP.

La felicitación se llevó a cabo en el curso de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, que todos los lunes se realiza en el frontis del Palacio Municipal.

Los serenos que detectaron y frustraron el robo del vehículo son Milagros Ventura Sagarvinaga (video operadora); Nicolás Chambilla Mendoza (supervisor de la Central de Seguridad Integral CSI); Héctor León Anticona (motorizado); Carlos Pareja Puquio (supervisor de la zona); y, Luis Alvarez Gonzales (unidad móvil N° 8).

La ceremonia del izamiento del Pabellón contó con la presencia de la escolta del Colegio Aurelio Miró Quesada Sosa del distrito.