La municipalidad de La Molina ejecutó acciones para garantizar la seguridad ciudadana y brindar fluidez del tránsito vehicular ante la celebración de La Noche Crema del club Universitario de Deportes realizado en un partido amistoso en el estadio Monumental.
El personal municipal trabajó en conjunto con la Federación Peruana de Fútbol, la Policía Montada, la Policía de Tránsito, la Compañía de Bomberos N.° 96, el Ministerio Público, la Dirección de Aviación Policial y el Departamento de Patrullaje Preventivo de la Policía Nacional.
El objetivo de la intervención fue velar por la seguridad de los asistentes, evitando el consumo de licor en los espacios públicos, estacionamiento indebido en la vía pública, venta ambulatoria, antes durante y después del evento deportivo.
El trabajo en conjunto permitió brindar las garantías del caso en las principales arterias y las vías criticas de acceso al estadio Monumental, como lo son la avenida Javier Prado, avenida Separadora Industrial, avenida Los Constructores, avenida La Molina y la avenida Melgarejo.