Interesantes proyectos metropolitanos fueron expuestos a vecinos de La Molina

•             Fue en el Ciclo de Diálogos con la Sociedad Civil de Lima Metropolitana: “El Régimen Especial de Lima Metropolitana en la Gestión del Territorio: Avances, Retos y Oportunidades para una Gobernanza Activa”.

Interesantes proyectos que engloban a Lima Metropolitana, fueron expuestos a los vecinos de La Molina por funcionarios del Gobierno Metropolitano de Lima, de la Municipalidad de Lima.

Las exposiciones corresponden al Ciclo de Diálogos con la Sociedad Civil de Lima Metropolitana: “El Régimen Especial de Lima Metropolitana en la Gestión del Territorio, Avances, Retos y Oportunidades Para Una Gobernanza Activa”.

El foro fue inaugurado por la licenciada Erika Pacheco Rivera, Subgerente Regional de Descentralización del Gobierno Regional Metropolitano de Lima.

Los expositores fueron el abogado Adalberto Seminario Méndez y el economista Cristian Medina Sotelo. El primero abordó el Régimen Especial de Lima Metropolitana en el marco del proceso de descentralización del Estado y el segundo lo hizo acerca de la Participación Ciudadana, retos y desafíos para una gobernanza activa.

Proyectos como los teleféricos de San Juan de Lurigancho y El Agustino, el Anillo Vial Metropolitano, los sectores Salud y Educación en manos de la MML, la ampliación de la Vía Expresa del Paseo de la República, entre otros, centraron la atención del auditorio.

Fernando Zevallos, dirigente vecinal de la Segunda Etapa de Santa Patricia, comentó las exposiciones, agradeció a los expositores y manifestó la predisposición de miles de profesionales residentes en el distrito, para colaborar en el desarrollo de los proyectos para La Molina y Lima Metropolitana en su conjunto. Personal de la gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de La Molina, apoyó para el éxito de la conferencia.