JURAMENTAN NUEVOS MIEMBROS DEL CODISEC LA MOLINA

Nota de prensa – N° 029: El alcalde de La Molina, Diego Uceda, presidió la ceremonia de juramentación de doce nuevos miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de este distrito. Entre los juramentados se encuentran representantes de la Policía Nacional del Perú, bomberos y funcionarios municipales.

“En este primer trimestre 2024 continuaremos trabajando arduamente a fin de elaborar, planificar y coordinar estrategias que contribuyan a mejorar la seguridad ciudadana y calidad de vida de los molinenses”, remarcó la autoridad edil durante la apertura de una nueva sesión ordinaria del CODISEC.

En el evento, que contó con la presencia de la Dra. Doris Alzamora Chamorro, secretaria técnica de CODISEC y Gerente de Seguridad Ciudadana y Vial; se presentaron informes de trabajo a cargo de los miembros como fue el caso del Dr. Lino Muñoz, Jefe de la Red Integrada de Salud La Molina – Cieneguilla, quien informó sobre la situación del dengue en el distrito.

Además, se presentaron exposiciones a cargo de la Dra. Sonia Montellanos, Fiscal Adjunta Provincial De la Segunda FPPC La Molina – Primer despacho, la Lic. María Porras Sosa, representante de la UGEL N°06 y el Dr. Cesar García, representante de las Juntas Vecinales de La Molina.

Estos son los nuevos miembros del CODISEC La Molina:

1.           Comisario La Molina, Cmdte. Enrique Cayetano Rosas Aparicio.

2.           Representante de la Demuna, Dr. Héctor Vidaurre Torres.

3.           Jefe de transito Lima Este, Cmdte. PNP María Giovanna Moreno Jorge.

4.           Teniente brigadier CBP, Esteban Astete Bonifaz.

5.           Gerente de Participación Vecinal, Sra. Joanna Fischer Battistini.

6.           Gerente de Desarrollo Humano y educación, Sra. Karina Isabel Wonk Huamani.

7.           Jefe de la Oficina General de Imagen Institucional, Dra. Milagros Judith Vargas Fierro.

8.           Jefe de la Oficina de Informática y estadística, Tatiana Naldos Torres.

9.           Subgerente de Serenazgo, Manuel Jesús Baldeón Lostaunau.

10.        Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastre y Defensa Civil, Jorge Raúl Larrea Castellano.

11.        Subgerencia de Movilidad Sostenible, Katherine Margot Rodríguez Chinga.

12.        Subgerencia de Fiscalización Administrativa, Alejandro Guillermo Vicuña Vásquez.

La Molina, 12 marzo de 2024