La Molina clausura local de Tambo que incumplía normas sanitarias

Se encontraron alimentos almacenados de manera incorrecta, recipientes desechables reutilizados, entre otros

Fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de La Molina (MDLM) clausuraron un local de la cadena de tiendas Tambo, ubicado en la Urb. La Estancia, debido a que incumplía con las normas sanitarias, según señala la Ordenanza Municipal 305-2016 – MDLM.

El subgerente de Fiscalización de la MDLM, Alejandro Vicuña, dijo que en la tienda se hallaron productos mal conservados, un refrigerador con puerta oxidada, envases desechables siendo reutilizados, una vitrina conservadora de alimentos con los vidrios dañados, productos perecibles y no perecibles mal ubicados.

“Además, en el área de almacén, anaqueles se encuentran en mal estado y sus productos ubicados al nivel del suelo. Los pasillos estaban obstruidos por bienes de limpieza”, detalló Vicuña.

Indicó que se clausuró el local de manera temporal, brindándole las recomendaciones para subsanar las faltas. Asimismo, instó a los comerciantes de locales de comida y otros a velar por la salubridad y el buen estado de conservación de sus productos.

Con el ruego de su difusión