La Molina recuperará sus principales avenidas que beneficiará a ocho distritos

Gracias a acuerdo firmado con la MML se parchará más de mil metros cuadrados de pistas

La Municipalidad Distrital de La Molina (MDLM), con el propósito de recuperar las principales avenidas del distrito, parchará 1 080 m2, en asfaltado caliente que permitirá una mayor durabilidad de las vías, mejorará la calidad de los viajes, evitará dañar los vehículos y accidentes de tránsito, desde este lunes14 de agosto, señaló su alcalde, Diego Uceda.

El burgomaestre, resaltó que gracias a acuerdo firmado con la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), se realizará esta intervención para el beneficio de quienes circulan por la comuna.

“Son ocho los distritos que se sirven de estas vías principales y serán beneficiados con su recuperación: La Molina, Ate, Santa Anita, Cieneguilla, Pachacamac, Chaclacayo, Santa Clara, Lurigancho-Chosica”, destacó Uceda.

Detalló que los tiempos de trabajo se harán en siete fases. La primera se hará hasta el 16 de agosto, en la Av. Javier Prado, a la altura del óvalo Monitor, desde las 6 y 30 de la mañana hasta las dos de la tarde, para proseguir por las avenidas Huarochirí y Los Frutales.

En este sentido, solicitó la comprensión de la población por los desvíos y avenidas que será cerradas parcialmente lo que dure la obra.

“Insto a la población a que en las horas punta tomen sus precauciones para evitar el congestionamiento vehicular e igualmente nuestro equipo de serenazgo apoyará en el aligeramiento del tránsito. Todos unidos por un distrito mejor para vivir”, resaltó.

Con el ruego de su difusión