La Molina organiza colorido “HALLOWEEN PET” este sábado en el Parque Naciones Unidas

•             Original Concurso de Disfraces será la gran atracción.

La Municipalidad de La Molina realiza este sábado 28 de octubre el “HALLOWEEN PET”, concurso que contará con la participación de centenares de mascotas disfrazadas con temas amigables con el medio ambiente y disfraces creativos. La cita está programada en el Parque Naciones Unidas (cuadra 11 de Av. El Corregidor) de 9 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El concurso de disfraces tiene como objetivo brindar una actividad recreativa con la participación de los vecinos y sus mascotas, impulsando el aprendizaje de valores de respeto, empatía y responsabilidad en el cuidado de los animales.

Se premiará el disfraz más amigable con el medio ambiente y el más creativo. La jornada se matizará con servicios de desparasitación, antipulgas, limpieza de oídos, consultas veterinarias, adopción de cachorros del alberge de la Veterinaria Municipal, degustación y muestras gratis de snacks para perros.

Será un día de fiesta y esparcimiento para las propias mascotas y los vecinos en general.