La Municipalidad de la Molina y Nike promueven puestos de trabajo en el distrito

● La comuna en alianza con el sector privado lidera esfuerzos en oferta laboral con reconocidas empresas

Más de 50 vecinos de La Molina, de diversas edades, participaron hoy en la convocatoria de la Bolsa de Trabajo de la comuna, en la que la empresa Nike ofertó 11 vacantes dirigidas a distintas posiciones de sus tiendas por departamento.

De esta forma, una vez más, la Municipalidad en alianza con el sector privado promueve la oferta laboral y el desarrollo económico y social en el distrito, destacó Diego Uceda, Alcalde de La Molina.

Informó también que está en proceso la realización de una Megaferia Laboral con el Gobierno Nacional.

Nike figura entre una de las principales empresas que participan en la Bolsa de Trabajo del Municipio. La convocatoria se llevó a cabo en el Palacio Municipa
La Gerencia de Desarrollo Económico e Inversión Privada de la comuna tiene a su cargo la Bolsa de Trabajo. Entre sus objetivos, resalta la decisión de fortalecer la habilidad y pericia laboral de los vecinos en busca de empleo.

Si deseas mayor información sobre nuestras vacantes, visita nuestra web en el siguiente enlace: https://bolsatrabajo.munimolina.gob.pe