Moli Urbano II: Regresó al skatepark de la Urb. Matazango

Este domingo por la mañana, el skatepark de la Urb. Matazango vibró con la destreza de ciclistas, skaters y patinadores que participaron en el Moli Urbano II, un evento totalmente gratuito que cautivó a niños, jóvenes y adultos molinenses.

El concurso, que atrajo a participantes de la comunidad, se destacó por las impresionantes demostraciones de trucos y técnicas según la categoría de cada deportista. Los concursantes no solo mostraron su habilidad, sino que también se sumaron al espíritu festivo al lucir disfraces navideños.

Asimismo, se otorgaron premios al mejor demo y al deportista con el mejor disfraz navideño, incentivando así a todos los participantes a seguir disfrutando y practicando su deporte favorito.

El evento fue organizado con éxito por la Subgerencia de Integración, Deporte y Bienestar Social, bajo la dirección del Subgerente Alejandro Bobadillo. La iniciativa tuvo como objetivo principal fomentar la unión entre vecinos, promover la cultura y destacar la importancia del deporte en la comunidad molinense.

“Con Moli Urbano se busca la unión, la participación y el deporte, queremos convertir La Molina en la ciudad del deporte”, expresó el Subgerente Alejandro Bobadilla.

Este evento es parte de una serie de actividades planificadas durante la gestión del alcalde Uceda, que busca enriquecer la vida de los molinenses y resaltar la vitalidad de la comunidad en La Molina.