ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR, al señor ALVARO ARMEL MAGUIÑA BALLON, identificado con DNI N° 09378968, en el cargo de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL de la Municipalidad Distrital de La Molina, a partir del 18 de noviembre del 2025, bajo la modalidad de Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS Directivo, en atención a los considerandos expuestos en la presente Resolución.
17/11/2025
-
Resolución de Gerencia Municipal
N° 524-2025-MDLM
VIGENTE
Asunto - 524-2025-MDLM
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR el Mapa de Procesos Institucional de la Municipalidad Distrital de La Molina, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución, el cual forma parte integrante de la presente resolución.
13/11/2025
-
Resolución de Gerencia Municipal
N° 523-2025-MDLM
VIGENTE
Asunto - 523-2025-MDLM
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR la conformación del Equipo Técnico responsable de la elaboración del Plan de Gestión Reactiva del Distrito de La Molina, en cumplimiento de la Ley 29664 - Ley que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SINAGERD) y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N°048-2011-PCM, modificado mediante el Decreto Supremo N.°060-2024-PCM, así como lo dispuesto en los "Lineamientos para la formulación y aprobación del Plan de Gestión Reactiva" aprobado por Resolución de Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres N°005 -2025- PCM/SGRD y la designación de sus miembros y coordinador. El Equipo Técnico responsable de la elaboración del Plan de Gestión Reactiva del Distrito de La Molina quedará conformado de la siguiente manera:.
13/11/2025
-
Resolución de Gerencia Municipal
N° 522-2025-MDLM
VIGENTE
Asunto - 522-2025-MDLM
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR, el Código de Conducta de la Función Pública de la Municipalidad Distrital de La Molina, que tiene por objetivo promover una cultura de integridad, alineada a los valores de la entidad, el mismo que como Anexo, en diecinueve (19) páginas, forma parte integrante de la presente Resolución.
12/11/2025
-
Resolución de Gerencia Municipal
N° 521-2025-MDLM
VIGENTE
Asunto - 521-2025-MDLM
ARTICULO PRIMERO. - DESIGNAR, al señor VICENTE ESTEBAN GONZÁLEZ NAVARRO, identificado con DNI N° 10336934, en el cargo de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE SECRETARIA DE CONCEJO de la Municipalidad Distrital de La Molina, a partir del 12 de noviembre del 2025, bajo la modalidad de Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS Directivo, en atención a los considerandos expuestos en la presente Resolución.
12/11/2025
-
Resolución de Gerencia Municipal
N° 520-2025-MDLM
VIGENTE
Asunto - 520-2025-MDLM
ARTÍCULO PRIMERO. - ACEPTAR, a partir del 12 de noviembre del 2025, la renuncia presentada por el señor ANDRÉS MARTÍN BERMÚDEZ HERCILLA, en el cargo de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE SECRETARÍA DE CONCEJO de la Municipalidad Distrital de la Molina, designado mediante la Resolución de Gerencia Municipal N° 0129-2025-MDLM- GM, dándosele las gracias por los servicios prestados.
11/11/2025
-
Resolución de Gerencia Municipal
N° 519-2025-MDLM
VIGENTE
Asunto - 519-2025-MDLM
ARTÍCULO PRIMERO. - FORMALIZAR, la Décima Sexta Modificación Presupuestaria del año 2025 del Pliego 1501-14 La Molina, en el Nivel Funcional y Programático por el importe de S/ 4,499,187.00 (Cuatro millones cuatrocientos noventa y nueve mil ciento ochenta y siete y 00/100 soles), proveniente de las Fuentes de Financiamiento 1. Recursos Ordinarios/Rubro 00 Recursos Ordinarios, 2. Recursos Directamente Recaudados/Rubro 09 Recursos Directamente Recaudados, 4. Donaciones y Transferencias/Rubro 13 Donaciones y Transferencias y 5. Recursos Determinados/ Rubro 07 FONCOMUN, Rubro 08 Impuestos Municipales y Rubro 18 Canon, sobre canon, regalías, renta de aduanas, conforme a los Anexos MP-01 "Modificación Presupuestaria de Ingresos Año Fiscal 2025" y MP-02 "Modificación Presupuestaria de Gastos Año Fiscal 2025", que se adjuntan a la presente Resolución en el marco de lo dispuesto en el articulo 47° del Decreto Legislativo N° 1440 - Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.
10/11/2025
-
Resolución de Gerencia Municipal
N° 513-2025-MDLM
VIGENTE
Asunto - 513-2025-MDLM
ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR TEMPORALMENTE, a partir del 07 de noviembre del 2025, en el cargo de GERENTE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA de la Municipalidad Distrital de La Molina, al señor JULIO CORDOVA VELASQUEZ, en adición a sus funciones como GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO E INVERSION PRIVADA.
06/11/2025
-
Resolución de Gerencia Municipal
N° 512-2025-MDLM
VIGENTE
Asunto - 512-2025-MDLM
ARTÍCULO PRIMERO. -DESIGNAR, a partir del 07 de noviembre del 2025, en el cargo de Subgerente de Recaudación y Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Distrital de La Molina, al señor RICARDO ARTURO BARRIOS REATEGUI, identificado con DNI N°06673432, bajo la modalidad de Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS Directivo, en atención a los considerandos expuestos en la presente Resolución.
06/11/2025
-
Decreto de Alcaldía
N° 007-2025-MDLM
VIGENTE
Asunto - 007-2025-MDLM
Artículo Primero .- APROBAR el REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL AMBULATORIA EN ESPACIOS PÚBLICOS EN LA JURISDICCION DEL DISTRITO DE LA MOLINA, el mismo que consta de 16 (dieciséis) artículos, seis (06) Disposiciones Finales y seis (06) Anexos, los mismos que forman parte integrante del presente Decreto.
06/11/2025
-
Estado:VIGENTE
Asunto:
Asunto - 531-2025-MDLM
ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR, al señor ALVARO ARMEL MAGUIÑA BALLON, identificado con DNI N° 09378968, en el cargo de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL de la Municipalidad Distrital de La Molina, a partir del 18 de noviembre del 2025, bajo la modalidad de Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS Directivo, en atención a los considerandos expuestos en la presente Resolución.
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR el Mapa de Procesos Institucional de la Municipalidad Distrital de La Molina, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución, el cual forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR la conformación del Equipo Técnico responsable de la elaboración del Plan de Gestión Reactiva del Distrito de La Molina, en cumplimiento de la Ley 29664 - Ley que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SINAGERD) y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N°048-2011-PCM, modificado mediante el Decreto Supremo N.°060-2024-PCM, así como lo dispuesto en los "Lineamientos para la formulación y aprobación del Plan de Gestión Reactiva" aprobado por Resolución de Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres N°005 -2025- PCM/SGRD y la designación de sus miembros y coordinador. El Equipo Técnico responsable de la elaboración del Plan de Gestión Reactiva del Distrito de La Molina quedará conformado de la siguiente manera:.
ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR, el Código de Conducta de la Función Pública de la Municipalidad Distrital de La Molina, que tiene por objetivo promover una cultura de integridad, alineada a los valores de la entidad, el mismo que como Anexo, en diecinueve (19) páginas, forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTICULO PRIMERO. - DESIGNAR, al señor VICENTE ESTEBAN GONZÁLEZ NAVARRO, identificado con DNI N° 10336934, en el cargo de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE SECRETARIA DE CONCEJO de la Municipalidad Distrital de La Molina, a partir del 12 de noviembre del 2025, bajo la modalidad de Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS Directivo, en atención a los considerandos expuestos en la presente Resolución.
ARTÍCULO PRIMERO. - ACEPTAR, a partir del 12 de noviembre del 2025, la renuncia presentada por el señor ANDRÉS MARTÍN BERMÚDEZ HERCILLA, en el cargo de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE SECRETARÍA DE CONCEJO de la Municipalidad Distrital de la Molina, designado mediante la Resolución de Gerencia Municipal N° 0129-2025-MDLM- GM, dándosele las gracias por los servicios prestados.
ARTÍCULO PRIMERO. - FORMALIZAR, la Décima Sexta Modificación Presupuestaria del año 2025 del Pliego 1501-14 La Molina, en el Nivel Funcional y Programático por el importe de S/ 4,499,187.00 (Cuatro millones cuatrocientos noventa y nueve mil ciento ochenta y siete y 00/100 soles), proveniente de las Fuentes de Financiamiento 1. Recursos Ordinarios/Rubro 00 Recursos Ordinarios, 2. Recursos Directamente Recaudados/Rubro 09 Recursos Directamente Recaudados, 4. Donaciones y Transferencias/Rubro 13 Donaciones y Transferencias y 5. Recursos Determinados/ Rubro 07 FONCOMUN, Rubro 08 Impuestos Municipales y Rubro 18 Canon, sobre canon, regalías, renta de aduanas, conforme a los Anexos MP-01 "Modificación Presupuestaria de Ingresos Año Fiscal 2025" y MP-02 "Modificación Presupuestaria de Gastos Año Fiscal 2025", que se adjuntan a la presente Resolución en el marco de lo dispuesto en el articulo 47° del Decreto Legislativo N° 1440 - Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.
ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR TEMPORALMENTE, a partir del 07 de noviembre del 2025, en el cargo de GERENTE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA de la Municipalidad Distrital de La Molina, al señor JULIO CORDOVA VELASQUEZ, en adición a sus funciones como GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO E INVERSION PRIVADA.
ARTÍCULO PRIMERO. -DESIGNAR, a partir del 07 de noviembre del 2025, en el cargo de Subgerente de Recaudación y Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Distrital de La Molina, al señor RICARDO ARTURO BARRIOS REATEGUI, identificado con DNI N°06673432, bajo la modalidad de Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS Directivo, en atención a los considerandos expuestos en la presente Resolución.
Artículo Primero .- APROBAR el REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL AMBULATORIA EN ESPACIOS PÚBLICOS EN LA JURISDICCION DEL DISTRITO DE LA MOLINA, el mismo que consta de 16 (dieciséis) artículos, seis (06) Disposiciones Finales y seis (06) Anexos, los mismos que forman parte integrante del presente Decreto.