N° 022-2012
|
27/12/2012
|
|
PRORROGA DE LA ORDENANZA NRO 235 HASTA EL 31 DE ENERO DEL 2013 – DECRETO DE ALCALDÍA 022 -2012
|
|
N° 021-2012
|
27/12/2012
|
|
PRORROGA DE LA ORDENANZA NRO 235 HASTA EL 31 DE ENERO DEL 2013 – DECRETO DE ALCALDÍA 021 -2012.
|
|
N° 020-2012
|
05/12/2012
|
|
MODIFICAR EL ÍTEM 8 –CUADRO NRO 1 –URBANIZACIÓN Y EDIFICATORIOS, APROBADO POR DECRETO DE ALCALDÍA NRO 05-2012.
|
|
N° 019-2012
|
29/11/2012
|
|
PRORROGA DE LA ORDENANZA NRO 235 DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y NO TRIBUTARIOS HASTA EL 28/12/2012 – DECRETO DE ALCALDÍA 019 – 2012.
|
|
N° 018-2012
|
29/11/2012
|
|
PRORROGA HASTA EL 28 DE DICIEMBRE DEL 2012 LA VIGENCIA DE LA ORDENANZA NRO 226 QUE APRUEBA BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA LA REGULARIZACIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE PREDIO – DECRETO DE ALCALDÍA 018 - 2012.
|
|
N° 017-2012
|
21/11/2012
|
|
CONVOCAR A ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL – DECRETO DE ALCALDÍA Nro 017 - 2012.
|
|
N° 016-2012
|
29/10/2012
|
|
PRORROGO DE LA ORD. NRO 235.
|
|
N° 015-2012
|
27/09/2012
|
|
Prorrogar Hasta El 30 De Noviembre Del 2012 La Vigencia De La Ordenanza Nº 226 Que Aprueba “Beneficios Tributarios Para La Regularización Y/O Actualización De La Información Del Predio, Como Resultado De Un Procedimiento De Fiscalización Tributaria Y/O Actualización Catastral”.
|
|
N° 014-2012
|
27/09/2012
|
|
Prorrogar La Vigencia De La Ordenanza Nº 235 Que Aprueba El “Beneficio De Regularización Tributaria Y No Tributaria En El Distrito De La Molina”.
|
|
N° 013-2012
|
26/07/2012
|
|
PRORROGA DE LA ORDENANZA Nº 226 QUE APRUEBA BENEFICIO TRIBUTARIO.
|
|
N° 012-2012
|
30/07/2012
|
|
ACTUALIZAR EL PROGRAMA PILOTO DE RECUPERACION DE RESIDUOS SOLIDOS - LA MOLINA ECO RECICLA.
|
|
N° 011-2012
|
27/06/2012
|
|
DISPONER EL EMBANDERAMIENTO GENERAL DE LOS PREDIOS DEL DISTRITO DE LA MOLINA, DEL 01 AL 31 DE JULIO DEL 2012.
|
|
N° 010-2012
|
29/05/2012
|
|
PRORROGAR HASTA EL 31 DE JULIO DE 2012 LA VIGENCIA DE LA ORDENANZA Nº 226 QUE APRUEVA EL BENEFICIO TRIBUTARIO.
|
|
N° 009-2012
|
25/05/2012
|
|
APROBAR LA SECTORIZACIÓN Y PLANO DE SECTORES PARA EL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL DISTRITO DE LA MOLINA PARA EL AÑO FISCAL 2013.
|
|
N° 008-2012
|
23/04/2012
|
|
Aprobar la modificacion de TUPA.
|
|
N° 007-2012
|
03/04/2012
|
04/04/2012
|
DECLARAR IMPLEMENTADA LA SUBGERENCIA DE EJECUTORIA COACTIVA TRIBUTARIA, APROBAR LAS DISPOSICIONES Y LINEAMIENTOS QUE REGULAN EL TRASLADO DE LA INFORMACION, ARCHIVOS Y DOCUMENTACION D LA EJECUTORIA COACTIVA ADMINISTRATIVA A LA SUBGERENCIA DE EJECUTORIA COACTIVA TRIBUTARIA.
|
|
N° 006-2012
|
29/03/2012
|
29/03/2012
|
PRORROGAR HASTA EL 31/05/2012 LA VIGENCIA DE LA ORD.226 QUE APRUEBA "BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA LA REGULARIZACION Y/O ACTUALIZACION DE LA INFORMACION DEL PREDIO, COMO RESULTAO DE UN PROCEDIMIENTO DE FISCALIZACION TRIBUTARIA Y/O ACTUALIZACION CATASTRAL".
|
|
N° 005-2012
|
28/02/2012
|
|
Aprobar el Reglamento de Parámetros Urbanísticos y Edificatorios, Normas Complementarias sobre Estándares de Calidad y Niveles Operacionales para las Actividades Urbanas en el Distrito de La Molina.
|
|
N° 004-2012
|
28/02/2012
|
|
Prorrogar hasta el 30 de Marzo de 2012, el plazo del vencimiento de pago de la Primera Cuota del Impuesto Predial, así como de la Primera y Segunda Cuota de los Arbitrios Municipales del Ejercicio Fiscal 2012.
|
|
N° 003-2012
|
15/02/2012
|
|
Actualizar el Texto Único de Procedimientos Administrativos en lo que corresponde a los porcentajes de la UIT de los derechos de los procedimientos y servicios exclusivos de acuerdo al monto conforme a lo establecido por el Decreto Supremo N°223-2011-EF para el año 2012.
|
|
N° 002-2012
|
03/02/2012
|
|
Disponer el embanderamiento general del Distrito de La Molina, del 05 al 29 de febrero del 2012, con motivo de conmemorarse el 50 Aniversario de la Creación Política del Distrito de La Molina.
|
|
N° 001-2012
|
30/01/2012
|
|
Prorrogar hasta el 29 de febrero de 2012, el vencimiento de pago de la Primera Cuota de los Arbitrios Municipales correspondiente al mes de Enero del Ejercicio Fiscal 2012.
|
|