PARQUE ECOLÓGICO DE LA MOLINA REUNIRÁ A MÁS DE 80 DEPORTISTAS DE TREKKING EN SORPRENDENTE EXHIBICIÓN

Nota de prensa – N° 054

A fin de promover el deporte, la Municipalidad de La Molina y Perú Trail Series se unen para el Primer Trail, a realizarse en el Parque Ecológico del distrito.

La actividad deportiva, que reunirá a más de 80 deportistas amateurs, se llevará a cabo este sábado 29 de junio, desde las 7 a.m. hasta las 12 m. El evento está dirigido al público en general y aficionados del trekking.

Los asistentes no solo disfrutarán de este evento de preparación, donde los montañistas mostrarán diversas exhibiciones como parte de su entrenamiento. También estarán presentes reconocidas marcas deportivas internacionales.

Asimismo, el público asistente podrá deleitarse con los diversos espacios de uso múltiple que posee el Parque Ecológico de La Molina, así como de circuitos de deportes, un área cultural que alberga talleres y un anfiteatro al aire libre.

El Parque Ecológico Forestal cuenta con dos ingresos, el primero dirigido principalmente al recreo y esparcimiento familiar (área de parrillas, mini granja, invernadero) y el segundo dirigido a deportes de aventura como ciclismo, senderismo y montañismo.

Cabe resaltar que el costo para el parque es de S/.6.

La Municipalidad de La Molina busca seguir motivando a más personas a explorar la naturaleza y promover el deporte sin dañar el medio ambiente.

La Molina, 28 de junio de 2024