Serenazgo de La Molina frustra robo de cuatro caniles de una veterinaria

• Personal de Serenazgo de la Municipalidad de La Molina logró la captura de dos individuos vinculados al robo de caniles

El hecho se desarrolló cuando la Central de Seguridad Integral (CSI) detectó comportamiento sospechoso por parte de dos personas en las inmediaciones de la mencionada veterinaria. De inmediato, el personal de serenazgo desplegó unidades cercanas y ejecutó un plan de cerco para asegurar la detención de los sospechosos. La intervención se realizó en la intersección de la Av. La Molina con Jr. Ecónomos, donde posteriormente se notificó a efectivos de la PNP de la comisaría de Santa Felicia para que procedan con la detención y traslado.

Los delincuentes fueron identificados como Tomasto Vega Jorgue Armando y Medina Huamán Kevin Brayan quienes perpetraron el robo  valuado en S/1,200, sustraído de una veterinaria, ubicada en Jr. Damascos 433. Tras su detención, se estableció contacto telefónico con el propietario de los caniles, el Sr. Luis La Cruz Villar, quien fue informado sobre la situación y se le brindó el apoyo necesario.

Con la colaboración del afectado, se procedió a realizar la denuncia correspondiente en la comisaría de Santa Felicia, dando inicio al proceso legal contra los responsables de este acto delictivo.