Trabajo integrado entre serenazgo La Molina y la PNP logra la recuperación de camioneta robada

El presunto delincuente, identificado como Franco Prudencio Barroso, cayó con arma de fuego y bloqueador del GPS para vehículos.  La camioneta que conducía fue reportada como robada en San Martín de Porres

Gracias el trabajo integrado entre el serenazgo de La Molina y la Policía Nacional del Perú (PNP), se logró la recuperar la camioneta de placa VGH-77 que había sido robada en San Martín de Porres, y la captura del presunto delincuente, en el óvalo La Fontana de este distrito.

La Central de Seguridad Integral (CSI), recibió la comunicación radial sobre la persecución de una camioneta por parte de efectivos policiales con dirección a Molicentro, poniéndose en alerta las unidades de serenazgo.

Al mismo tiempo la persecución se visualiza en las pantallas de video vigilancia, empezando el apoyo en el seguimiento, desplazándose por toda la Av. La Molina con dirección a Musa hasta jirón Madre Selva, donde viéndose acorralado por las unidades de serenazgo y policiales, retorna nuevamente por la misma dirección hasta el óvalo La Fontana, siendo intervenido en la avenida La Molina.

Dentro de la persecución, resultó lesionado por despiste el sereno Ernesto Briceño Barroso, quien fue inmediatamente trasladado a la Clínica Montefiori, donde su condición hasta el momento es estable.

El presunto delincuente, identificado como Franco Prudencio Barroso, cayó con un arma de fuego y un bloqueador del GPS para vehículos. Sin embargo, este equipo no le sirvió, porque su captura se logró gracias al celular de la víctima.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial de La Molina para continuar con las diligencias respectivas, mientras la camioneta fue entregada a su propietario.