COMUNICADO

La  Municipalidad Distrital de La Molina, ante  la brutal y lamentable agresión física que sufrió el hijo de la Sra. Vanesa Gutiérrez el sábado último por la madrugada, al salir de una fiesta que no contaba con autorización y que se realizaba en una casa particular de nuestro distrito, utilizada irregularmente para este fin, informa a los vecinos lo siguiente:

Nuestro equipo de fiscalización se acercó hoy y clausuró el inmueble para la posible realización de eventos e impuso a los propietarios una multa, por realizar actividades que afectan la tranquilidad de los vecinos del lugar.

Cabe destacar, que los registros de las cámaras de video vigilancia se han compartido con la Policía Nacional del Perú, para dar con los responsables de aquella agresión y que estos hechos no vuelvan a repetirse en La Molina.

Finalmente, solicitamos a nuestros vecinos ante cualquier indicio de desorden o atentado contra la tranquilidad y residencialidad del distrito comunicarse con nuestra central de serenazgo a los telf. 989296008 y/o 987505855 y por ruidos molestos a fiscalización al telf. 989296155.

La Molina, 19 de junio de 2023