Municipalidad Distrital de La Molina

Vecinos del CIAM visitaron Centro de Educación Ambiental

El Centro de Educación Ambiental de La Molina (CEA) continúa recibiendo estudiantes y vecinos de todas las edades para generar conciencia sobre el cuidado del ecosistema y la importancia del reciclaje.

Hoy recibimos la primera visita de los miembros del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM). En total, fueron 18 vecinos los que disfrutaron de la experiencia educativa que este centro brinda a quienes lo visitan.

Nuestros adultos mayores recorrieron las instalaciones y participaron de una charla informativa sobre el estado actual de nuestro ecosistema y como reciclar correctamente. Además, formaron parte del taller de ecohuertos y se llevaron flores de nuestro huerto como recuerdo por su visita.

Cabe mencionar que el Centro de Educación Ambiental cuenta con instructores ambientales que fueron capacitados de forma conjunta con la Agencia de Cooperacion Koika y la Voluntaria Hyunjung Lee.

El Centro de Educación Ambiental se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la Planta de Segregación de Residuos Sólidos Aprovechables del Programa Eco Recicla, a cargo de la Subgerencia de Operaciones Ambientales, en Matazango. Quienes asistan al centro podrán participar de charlas de capacitación a la ciudadanía, club de lectura ambiental, exhibición de recursos reaprovechables y talleres eco.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *