Vecinos reciben recomendaciones ante posibles emergencias

Una jornada aleccionadora resultó la capacitación que ofreció al vecindario la Municipalidad de La Molina, respecto a las medidas que tienen que tomar los núcleos familiares ante la presentación de fenómenos naturales como sismos.

Mediante la plataforma Zoom se brindaron conocimientos y recomendaciones acerca del “Plan Familiar de Emergencia”. La seguridad y el bienestar de los miembros de la familia fueron los ejes sobre el que reposó el conversatorio ante situaciones inesperadas.
Se abordaron temas específicos, como información de contacto, punto de encuentro, rutas de evacuación, suministros de emergencia, entre otros. Todo ello dentro del lema: ¡Tu seguridad es nuestra prioridad!