Municipalidad Distrital de La Molina

Adopción de mascotas crece en el mundo porque son seres mágicos

•             Traen calma y soporte emocional a la vida de las personas, afirma Rubén Jungbluth, destacado cosmobiólogo internacional.

•             Especialista ofrecerá este jueves una conferencia en la Municipalidad de La Molina sobre Las Mascotas y los Astros: ¿Cuál es el mejor día para adoptar una mascota?

La adopción de mascotas en el mundo va en aumento, porque son seres mágicos que traen calma y soporte emocional a nuestras vidas. Esta afirmación la hizo Rubén Jungbluth, destacado cosmobiólogo internacional, quien tiene más de 50 años de experiencia en el estudio de los astros y su influencia en la vida de las personas.

Jungbluth ofrecerá este jueves 19 de octubre a las 7 pm en la biblioteca Plaza Bicentenario (calle Los Rubíes cdra. 1 s/n Urb. El Cascajal), una conferencia organizada por la Municipalidad de La Molina sobre Las Mascotas y los Astros: ¿Cuál es el mejor día para adoptar una mascota? “Me hace muy feliz ver que la humanidad es cada vez más consciente sobre la importancia de la adopción, la protección y el cuidado que se le debe dar a las mascotitas”, apuntó.

Desde hace más de 50 años investiga cómo los astros pueden influenciar en la vida de las personas y es así cómo descubrió la cosmobiología, ciencia que estudia cómo la vida de las personas se transforma a partir de tres acontecimientos clave, lo cual denomina FACTOR 3M DEL ÉXITO (adopción de mascota, una mudanza, y la maternidad).

En el caso de la mascota, considera que el momento clave se da cuando ingresa a la casa o al local del negocio. En la hora y el minuto exacto que se produce el ingreso, un escenario astral se marca en el cielo (posición de planetas) que pueden beneficiar o perjudicar a la persona. 

Esto dependerá de cómo estén aspectados los planetas en aquel momento. Por eso, recalca, siempre la importancia de saber cuándo realizar un acontecimiento de magnitud, ya sea uno de estos 3 mencionados anteriormente u otras como una boda, la firma de un contrato, la compra de un bien, o inclusive cuando viajamos y nos reubicamos geográficamente.

“A esto los denomino viajes astrológicos que también son partes de mi teoría del cumpleaños y anticumpleaños (péndulo solar – revolución solar)”, indicó.

La conferencia será de gran utilidad para todos aquellos que estén interesados en aplicar nuevas herramientas con la finalidad de tener una vida más plena y próspera.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *