La Molina fortalece esfuerzos en la generación de un mercado de trabajo

•             Diego Uceda destaca labor que desempeña la Bolsa de Trabajo en la promoción del desarrollo económico.

Diego Uceda, Alcalde de La Molina, ratificó hoy el compromiso de la comuna a su cargo de fortalecer los esfuerzos para colaborar en la generación de un mercado de trabajo, especialmente para los jóvenes del distrito.

Señaló que la Bolsa de Trabajo de la corporación municipal incentiva el desarrollo económico en el distrito, promoviendo el empleo por medio de una plataforma donde interactúan más de 50 empresas.

Uceda hizo estos comentarios al participar en convocatoria laboral promovida por la Municipalidad y la firma TAMBO. En su disertación puso en relieve el apoyo de la firma mencionada y el valor que tienen el desarrollo de buenas prácticas, educación, salud y ética.

Comentó también que la Municipalidad de La Molina a través de la Bolsa de Trabajo genera un espacio virtual donde importantes empresas ofrecen posiciones de diversas categorías a la comunidad.

Las recientes convocatorias laborales de la Bolsa de Trabajo han sido con NIKE y TAMBO. Esta última firma indicó que están en búsqueda del mejor talento para cubrir sus vacantes.