Alcalde de La Molina, Diego Uceda, señala que se avecina acuerdo con Cencosud

• Dentro de un marco de respeto a la viabilidad, seguridad e integridad del vecino.

Diego Uceda, Alcalde de La Molina, adelantó hoy que se avecina un acuerdo con el Centro Comercial Cencosud de la avenida Raúl Ferrero.
Ese acuerdo, indicó, busca una solución rápida. La que más convenga al distrito y al vecindario, dentro de un marco de respeto a la viabilidad, seguridad e integridad.

Recalcó que es promotor de la inversión privada y que siempre ha estado predispuesto al diálogo. He trabajado para el sector privado 40 años, por lo tanto promuevo la inversión.

Sostuvo que tiene seguridad en que sí se llegará a un acuerdo, especialmente en temas como viabilidad en la avenida Raúl Ferrero; ingreso y salida de 1,300 vehículos de la zona de estacionamiento por la avenida Ferrero; estacionamiento para taxistas y motociclistas en el Centro Comercial, entre otros aspectos.
Uceda formuló declaraciones momentos después de presidir una ceremonia en homenaje a Miguel Grau Seminario y a los marinos que hace 144 años ofrendaron sus vidas en Angamos en defensa del Perú.

El acto se llevó a cabo en el Parque Almirante Grau de La Molina, con asistencia de altos oficiales de la Marina de Guerra del Perú; del jurista Raúl Ferrero Costa; vecinos de la Junta Vecinal Sector 7 de La Molina; funcionarios de la Municipalidad, entre otras personas.
Uceda puso en relieve la figura del “Caballero de los Mares”, al que calificó como un hombre heroico en las armas y a la vez un ciudadano ejemplar.
“El legado de Grau es una fuente inagotable de inspiración y orgullo para todos los peruanos”, subrayó con emoción.