Alcalde y vecinos de La Molina conmemoran valeroso sacrificio de nuestro héroe Miguel Grau

La Muncipalidad de La Molina llevó a cabo una ceremonia por el 202 aniversario de la creación de la Marina de Guerra del Perú y el 144 aniversario del combate de Angamos.

El Parque Miguel Grau, fue el escenario de este acto cívico que contó con la presencia del alcalde Diego Uceda, funcionarios y trabajadores de la municipalidad, representantes de la Marina de Guerra del Perú y vecinos del sector 7 del distrito de La Molina.

El burgomaestre resaltó la valentía y honor de Miguel Grau y mencionó que siempre debe recordarse y celebrarse a personajes valiosos de nuestra historia.

“El legado de Grau es una fuente inagotable de inspiración y orgullo para todos los peruanos”, declaró el burgomaestre.

Por su parte, Rosario Gualino, Presidenta de la Junta Vecinal del Sector 7, agradeció a la autoridad edil por llevar este tipo de eventos patrióticos a la comunidad molinense.

Este importante acto cívico, también contó con la presencia del Capitán de Navío Enrique Vargas, el Capitán de Fragata Luis Flores, y el destacado vecino molinense, Raúl Ferrero Costa.