APRUEBAN EN SESIÓN DE CONSEJO COMISIONES PARA EL 2024

Con la asistencia total de los regidores, esta tarde se realizó la sesión ordinaria de consejo de la Municipalidad de La Molina.

Durante la misma se procedió a aprobar el cuadro de comisiones para el presente año.

Las comisiones son: a) Asuntos Jurídicos, b) Administración Financiera, Tributaria, Presupuesto y Cumplimiento, c) Desarrollo Sostenible y Servicios a la ciudad, d) Desarrollo Humano y Educación, f) Seguridad Ciudadana y Gestión del Riesgo de Desastre y Defensa Civil y g) Participación Vecinal, Comunicaciones y Tecnologías de la Información.

Las comisiones son órganos consultivos del Concejo Municipal que tienen como finalidad realizar estudios e investigaciones con relación a la conformación de sus competencias.

Lima, 31 de enero de 2024.