AMIGOS DE LOS ANIMALES DESTACAN SERVICIOS QUE SE BRINDAN EN DISTRITO DE LA MOLINA

• Más de 8 mil mascotas se beneficiaron con atenciones y campañas de esterilización, desparasitación y antipulgas en el 2023.

Un total de 8,064 mascotas fueron beneficiadas en el distrito de La Molina con atenciones médicas en consultorios, así como mediante campañas de esterilización, desparasitación y antipulgas informó la municipalidad al realizar un balance de sus logros en el año que culminó.

De esa cifra, 3,119 mascotas recibieron consultas veterinarias en el local ubicado al costado del Palacio Municipal y otras 3552 fueron atendidas durante las campañas itinerantes de desparasitación y antipulgas de mascotas realizadas por todo el distrito. También se precisó que las campañas de esterilización de mascotas a llegaron a 632 mientras que, en consultorio, la cifra entre canes y felinos alcanzó a 761 mascotas.

Además de estas jornadas de desparasitación, antipulgas y esterilización que son gratuitas, la administración edil que encabeza el alcalde Diego Uceda, realizó campañas de tenencia responsable de mascotas, atenciones en vacunación antirrábica, se localizaron perros en situación de abandono y se les trasladó al albergue Municipal, del mismo modo que se entregaron perros en adopción.