BOMBEROS DE LA MOLINA 96 SE BENEFICIARÁN CON ADQUISICIÓN DE UNIDAD MULTIPROPÓSITOS

Anunció alcalde Diego Uceda durante aniversario de compañía

La Municipalidad de la Molina hará las gestiones necesarias para adquirir la unidad multipropósitos que permita a los bomberos del distrito contar con otro vehículo que atienda y auxilie a todos los vecinos.

Durante su discurso realizado por el 29° aniversario de la Compañía De Bomberos La Molina 96 – “Andrés Avelino Cáceres”, y la algarabía de los presentes, la máxima autoridad edil hizo el anuncio al tiempo de destacar la valentía y dedicación de sus miembros, quienes trabajan de manera voluntaria e incansablemente para servir y proteger a la comunidad. El evento también sirvió como un momento para expresar gratitud por el apoyo continuo de las autoridades locales y la comunidad en general.

“Es muy importante para mí este anuncio porque servirá de muchísima ayuda a nuestro distrito. Mis felicitaciones a la gloriosa, heroica y combativa estación de bomberos 96 Andrés Avelino Cáceres”, enfatizó.

Por su parte, el Inspector General Brigadier Mayor CBP Mario Luis Potestá Martínez, representante de los bomberos expresó su gratitud por el apoyo continuo de las autoridades locales y la comunidad en general, agregando que contar con una nueva unidad de rescate multipropósitos, ayudará a servir cada vez mejor a los peruanos y principalmente a los vecinos de la Molina.

“Mi agradecimiento al alcalde Diego Uceda por haber sacado este proceso adelante, luego de algún tiempo, sabremos que contaremos con nuestra unidad. La municipalidad de La Molina está comprometida con el apoyo a la compañía de bomberos voluntarios para continuar salvando vidas”, puntualizó.

Lima, 1 de marzo de 2024

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL