Comunicado: Partido programado en el Estadio Monumental 01-03-24

La Municipalidad de La Molina, respecto al partido programado para esta noche en el Estadio Monumental, comunica a nuestros vecinos y público en general lo siguiente:

1. Tal como lo realizamos en anteriores oportunidades, y con la finalidad de mantener la tranquilidad de todos los vecinos, hemos preparado un Plan de Seguridad Municipal trabajado de manera articulada con el Plan General de la Policía Nacional del Perú.
  • La Municipalidad de La Molina desplegará serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito para que este espectáculo deportivo se realice con la seguridad y tranquilidad y resulte un éxito, tal como fue en el anterior partido.
  • Si bien, el partido de fútbol empezará a las 8 p.m., nuestros efectivos iniciarán su tarea desde las 2 p.m. para vigilar el desplazamiento de barristas, estacionamiento de vehículos, acceso a las diferentes vías y venta de licores.
  • Recordamos que, de acuerdo a nuestras ordenanzas y disposiciones vigentes, se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas y estacionamiento en lugares prohibidos.
  • Cualquier violación de estas disposiciones ocasionará el cierre de establecimiento, internado del vehículo en nuestros depósitos municipales y la multa respectiva.

Lima, 1 de marzo de 2024