Concejo de La Molina aprobó por unanimidad afectación en uso de predio donde funcionará moderno Centro de Salud “MUSA”

Bajo la premisa de la “Salud Nos Une” los integrantes del Concejo resaltaron el espíritu social del acuerdo y el enorme beneficio social para una población compuesta por 42 mil personas.

Por unanimidad el Concejo de La Molina, presidido por el alcalde Diego Uceda, aprobó la solicitud de afectación en uso de un predio de 1,091.92 metros cuadrados a favor de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Este-DIRIS LE, del Ministerio de Salud, para el funcionamiento del Centro de Salud “MUSA”.

El predio forma parte del Depósito Municipal de La Molina y se encuentra ubicado en la Sub Parcela 2, a la altura del km. 10.5 de la Carretera a Cieneguilla, frente a la avenida La Molina, esquina con el jirón Las Madreselvas. Allí se levantará un moderno Centro de Salud.

Tanto el alcalde Uceda como los regidores coincidieron en la importancia social que tiene la afectación en uso del citado predio, para la atención de la salud a 42 mil pobladores del lugar. El predio se cede por un plazo de 10 años.

Asimismo, se dio un plazo de 02 años para la realización del cambio de zonificación e independización del predio.

FELICITACIÓN

En otro acuerdo por unanimidad, el Concejo aprobó felicitar al joven luchador André Huarcaya López, residente en La Molina, en reconocimiento a sus triunfos nacionales e internacionales.