Convocan a Elecciones de los Representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital de La Molina

•             El próximo 26 de octubre los vecinos tienen una cita de honor.

El alcalde de La Molina, Diego Uceda, mediante Decreto de Alcaldía convoca a la elección de los cinco representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital, a través del cual los delegados, acreditados legalmente, elegirán democráticamente a sus representantes para el periodo 2023 – 2025.

La convocatoria será del 4 al 11 de octubre y los vecinos podrán inscribirse hasta el 14 del presente mes. Las elecciones tendrán lugar en el distrito el 26 de octubre y se notificará a las organizaciones de la sociedad civil en el domicilio que figura en el Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Municipalidad de La Molina.

La municipalidad de La Molina invita a todos los interesados a formar parte de las elecciones a presentar su solicitud. El citado proceso está normado por la Ordenanza N° 072-MDLM y su modificatoria Ordenanza N° 251-MDLM; así como el Decreto de Alcaldía N°004-2023/MDLM. Igualmente, tal proceso contará con la asistencia técnica de la ONPE y la fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Para mayor información comunicarse a la Gerencia de Participación Vecinal a los números 989163560 o al 01 313 4432.