Cosmobiólogo Rubén Jungbluth asombró en conferencia ofrecida en La Molina

• Sostuvo que el 8 de mayo del 2024 es el día ideal para adoptar una mascota.
• Pero, subrayó, tiene que ser de día.
• En esa fecha el Sol y Venus aparecerán juntos.

Todo un éxito resultó esta noche la entretenida conferencia que dictó en La Molina, Rubén Jungluth, destacado cosmobiólogo internacional. El auditorio de la biblioteca Plaza Bicentenario de la Municipalidad de La Molina se colmó totalmente, habiéndose ofrecido disculpas porque un grupo de personas no pudo ingresar.

En la conferencia denominada Las Mascotas y los Astros: ¿Cuál es el mejor día para adoptar una mascota?, Jungbluth hizo primero un recuento histórico de cómo se adentró en el mundo de los astros; explicó su movimiento en el universo y llegó a la conclusión que el 8 de mayo del 2024 es el día ideal para adoptar una mascota. Pero tiene que ser de día.

Sostuvo que la adopción de mascotas en el mundo va en aumento, porque son seres mágicos que traen calma y soporte emocional a nuestras vidas.
“Me hace muy feliz ver que la humanidad es cada vez más consciente sobre la importancia de la adopción, la protección y el cuidado que se le debe dar a las mascotas”, apuntó ante un auditorio visiblemente sorprendido por las predicciones.

Jungbluth desde hace más de 50 años investiga cómo los astros pueden influenciar en la vida de las personas y es así cómo descubrió la cosmobiología, ciencia que estudia cómo la vida de las personas se transforma a partir de tres acontecimientos claves, lo cual denomina FACTOR 3M DEL ÉXITO (adopción de mascota, una mudanza, y la maternidad).

En el caso de la mascota, considera que el momento clave se da cuando ingresa a la casa o al local del negocio. En la hora y el minuto exacto que se produce el ingreso, un escenario astral se marca en el cielo (posición de planetas) que pueden beneficiar o perjudicar a la persona.

Esto dependerá de cómo estén aspectados los planetas en aquel momento. Por eso, recalca, siempre la importancia de saber cuándo realizar un acontecimiento de magnitud, ya sea uno de estos 3 mencionados anteriormente u otras como una boda, la firma de un contrato, la compra de un bien, o inclusive cuando viajamos y nos reubicamos geográficamente.