Forma parte de las convocatorias de nuestra bolsa de trabajo molinense

Tras dos exitosas convocatorias con Nike y Tambo, la bolsa laboral de La Molina sigue sumando puestos laborales para sus vecinos. En esta oportunidad, los interesados podrán inscribirse a una dinámica impulsada por Nike que ofrecerá vacantes laborales para la comunidad molinense.

Diego Uceda, Alcalde de La Molina, trabaja para fortalecer los esfuerzos y colaborar en la generación de un mercado de trabajo, especialmente para los jóvenes del distrito. La Municipalidad de La Molina a través de la bolsa de trabajo genera un espacio virtual donde diversas empresas ofrecen posiciones de diversas categorías a la comunidad.

Importantes empresas como la Escuela Aeronáutica Himalaya, la Clínica San Felipe y NGR que administra varias marcas como Bembos, Papa Johns, Chinawok, Don Belisario, Dunkin y Popeyes ya se han sumado a la Bolsa de Trabajo molinense ofreciendo más de 30 vacantes de empleo.

Accede a la bolsa laboral y postula a nuestras vacantes a través del siguiente enlace https://bolsatrabajo.munimolina.gob.pe/