Danzas de América Latina se presentan este sábado en el Colegio Antonio Raimondi de La Molina

• Participan delegaciones artísticas de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, México, El Salvador, Honduras y el Perú.
• En el Festival de Danza Patrimonial en Pareja “La Fiesta de los Pueblos del Mundo” DANZPARE PERÚ.

El Colegio Italiano Antonio Raimondi, de La Molina, será este sábado, a partir del mediodía, escenario de la presentación de bellas danzas de la Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, México, El Salvador, Honduras y el Perú, evento que forma parte del Festival de Danza Patrimonial en Pareja “La Fiesta de los Pueblos del Mundo” DANZPARE PERÚ, actividad que cuenta con el apoyo de las municipalidades de La Molina y Lima Metropolitana.

Las diversas expresiones artísticas y culturales de los países participantes serán puestas en escena en este mensaje cultural de DANZPARE, que anualmente se presenta por distintas partes del mundo y que en esta oportunidad tiene como sede la ciudad de Lima. El gran objetivo de los artistas es salvaguardar y difundir el pasado cultural de los países, promoviendo las danzas tradicionales, la música, la artesanía, entre otros, destacó Diego Uceda, alcalde de La Molina, quien felicitó a las delegaciones artísticas participantes.

La gran clausura del Festival está programada para el próximo lunes a las 8 de la noche en el Teatro Municipal de Lima.