DIEGO UCEDA, ALCALDE DE LA MOLINA, DESTACO UNIÓN ENTRE EL GOBIERNO NACIONAL Y EL SECTOR PRIVADO PARA PROMOVER PUESTOS DE TRABAJOS FORMALES

•             Mega feria del empleo oferto más de 7 mil puestos de trabajo en San Juan de Lurigancho

Diego Uceda, alcalde de La Molina y presidente de la Mancomunidad de Lima Este, resaltó los esfuerzos del sector público y del privado para promover el empleo, sobre todo entre los jóvenes.

Consideró fundamental capacitar a la juventud en carreras técnicas, para acceder a puestos formales de trabajo.

Uceda hizo estos comentarios al participar con el Ministro de Trabajo Daniel Maurate en la Megaferia del Empleo de Lima Este que se inauguró en San Juan de Lurigancho.

Tanto el Ministro Maurate como el Alcalde Uceda convinieron en que la próxima Megaferia se realice en La Molina.

Hoy en San Juan de Lurigancho se ofrecieron 7 mil puestos de empleos formales.