¡PREVENCIÓN ANTE EL FENÓMENO DEL NIÑO!

Brigadistas comunitarios de la Municipalidad de La Molina recorrieron las calles de la urbanización Musa, con el fin de sensibilizar a los vecinos sobre las medidas que deben tener en cuenta ante posibles lluvias de gran intensidad que puede generar el Fenómeno El Niño.Los brigadistas explicaron en detalle las recomendaciones necesarias, habida cuenta que en Musa hay quebradas. Precisamente sobre el Fenómeno El Niño, recientemente se llevó a cabo una reunión de la Mancomunidad de Lima-Este con directivos del Ministerio de Salud (Diris Lima Este). El Alcalde Diego Uceda encabezó la reunión en la que se analizó el problema del dengue, la disposición de maquinaria para afrontar los embates y la decisión de gestionar fondos para prevenir el fenómeno natural.