Emprendedores son baluartes del desarrollo nacional

En La Molina se inauguró Caravana del Emprendimiento gracias a la alianza entre Gobierno Regional de la MML y la Municipalidad de La Molina

Diego Uceda, alcalde de La Molina, saludo la pujanza de los emprendedores por su vocación para hacer patria en el Perú
Su vocación de servicio y resiliencia son admirables, comentó en la ceremonia de inauguración de la Caravana del Emprendimiento que impulsa el Gobierno Regional de la Municipalidad de Lima Metropolitana (MML).

Por su parte, José Andrés Tello, gerente del citado Gobierno Regional agradeció el apoyo de La Molina y anuncio que el próximo año volverán a La Molina.
Más de 50 emprendedores participan en la Caravana del Emprendimiento ubicada en la esquina de la avenida Javier Prado con avenida La Molina.