Fiscalizadores de La Molina decomisan bebidas alcohólicas a jóvenes que toman en parques y calles

Bajo el motivador eslogan “Los parques y calles no son tu cantina”, fiscalizadores de la Municipalidad de La Molina decomisaron botellas de alcohol que bebían entusiasmados jóvenes por diferentes sectores del distrito.

Sólo es un poquito, comentó uno de ellos al ser intervenido en el bulevar de la avenida La Molina. En tanto que una joven no quería desprenderse de su bebida y rogaba que se la devuelvan para seguirla en su casa.

Alejandro Vicuña, subgerente de Fiscalización, explicó detalles de la Ordenanza 305 que prohíbe el consumo de alcohol en las calles y el reglamento de aplicación de sanciones. Sostuvo que continuarán los operativos. Especialmente los fines de semana.